La primera receta del blog, esta será otra sección en donde voy a estar compartiendo algunas de las recetas que voy descubriendo, en mi viaje por el mundo culinario.
La mayoría serán de cosas saludables, porque trato de disciplinarme por comer día a día para tener una vida más saludable, pero por supuesto también voy a compartir algunas recetas para los cheat meals, porque de eso se trata la vida, de tratar de encontrar un balance en todo.
Uno de los tiempos de comida que más disfruto, es sin duda el desayuno, tal vez porque por lo general siempre estamos corriendo y es difícil sentarse a comer un rico desayuno en paz.
Pero tal vez esta receta no promete que van a poder disfrutar de su desayuno durante una hora mientras leen las noticias matutinas, pero lo que si les prometo es que es muy práctica y si son de los que desayunan en el tráfico de la mañana como me toca algunas veces a mi, al menos van a sentir que su desayuno estuvo delicioso y sobre todo que les va sustentar para una mañana atareada.
La mayoría de productos los compre en Bite, les dejo aquí un código de descuento con el que les dan un 20% en su compra, así que disfruten viendo todas las cosas ricas que tienen disponibles.
Código de descuento: Amb021
Y el link de bite: http://www.equilibre.gt/tienda-en-linea/
Sirve: 2 personas
Tiempo de preparación: 10 minutos
Ingredientes:
- 2 tazas de moras
- 1/2 taza de avena (yo utilice integral)
- 1 taza de yogurt natural
- 1/2 taza de leche (la que yo utilice fue descremada / deslactosada)
- 1/4 de taza de coco (el mio es de bite)
- 1/8 de taza de chia
- 3 cucharaditas de cacao nibs (también es de bite)
- 2 cucharaditas de almendra fileteada
- 2 cucharaditas de canela en polvo
- 1 cucharadita de miel (esta la pueden omitir si ya están acostumbrados a comer las cosas sin azúcar)
Procedimiento:
En un tazón mediano mezcla la leche, yogurt, avena, moras, canela, miel y la chia. Mezcla todo muy bien y cuando todos los ingredientes estén incorporados, puedes llenar tus vasitos. Mi recomendación es que utilices un mason jar.
Al tenerlos llenos, utiliza el coco rallado, cacao nibs, almendra fileteada y una mora para decorar como toppings.
Mételo al refrigerador y a la mañana siguiente puedes disfrutar de un delicioso desayuno.