Cashew Latte
Que levanten la mano todos aquellos que aman el café!
Bueno yo soy de esas adictas al café, no puedo pasar mi día sin tomarme una taza de un buen café. Esto es lo que generalmente me levanta en las mañanas y muchas veces me tomo una taza extra por las tardes por puro deleite.
Por esa razón cuando encontré la receta original en Pinch of Yum, no lo pude evitar y decidí que debía probarla.
Que les parece tomar este café cremosito que además de eso es vegano o si lo quieren ver de otra forma, si tienen problema con la leche, esta opción les va caer de maravilla. Por que además ¿Quién no ama las semillas de marañón?
Además debo decirles que ójala puidera transmitirles los aromas por esta via, por que podrían morirse de lo rico que olia el café recien salido de la cafetera. Como en esta receta el café es el ingrediente principal, necesitan tener un buen café, el que yo use fue de La Fabrica, que es delicioso y me tuve que contener de no tomarmelo sin antes hacer la receta del latte.
El café y las semillas de marañón para los interesados las compre en Bite y si usan el código de descuento Amb021 les dan un 20% de descuento.
Sirve: 1 taza
Los ingredientes:
- 1 1/2 taza de tu café preparado La Fabrica
- 1/4 de taza de semillas de marañón
- *Opcional algún tipo de endulzante como una cucharadita de miel o azúcar morena (yo lo tomo sin endulzante)
Procedimiento:
- Coloca el café preparado caliente en la licuadora junto con las semillas de marañón, licúa en la opción más fuerte que tengas disponible por 3 minutos. Y sirve inmediatamente en taza favorita, agrega el endulzante que desees y disfruta de esta maravilla.